Seleccionar página

Anuncio

Visita «GOBER» el SAT

Visita «GOBER» el SAT

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

En paro desde el 7 de Enero de 2019, ex-empleados del SAT reciben a Cuitláhuac García en las instalaciones de la sede en el Edificio de la Plaza Maples ubicado en la calle Garizurieta de esta ciudad y puerto de Tuxpan, Ver.

Tuxpan, Ver.- En una visita relámpago a diferentes áreas de este municipio y sin avisarle a la mayoría de los medios de comunicación ni a las autoridades municipales, el gobernador del estado visitó a los paristas del Servicio de Administración Tributaria que desde el 7 de Enero de este año tomaron las instalaciones de Garizurieta debido a la ilegalidad en que la federación realizó sus despidos.

En entrevista con Rita del Sagrario Soto García, quien antes de los despidos masivos tenía el cargo de Sub Administrador de Recaudación, nos explicó que el gobernador estuvo con la intención de conocer de viva voz de todos los empleados que despidieron aquí, cual era la problemática y en concreto quería saber que es lo que piden al gobierno federal.

La manifestación de todos los compañeros es para pedir lo que nos corresponde a derecho: Una indemnización o una liquidación según sea el caso. El Gobernador se comprometió a ser un intermediario entre nosotros y el gobierno federal.

Rita del Sagrario Soto García

Ex-Empleado Federal, Servicio de Administración Tributaria

Como ya se sabe, estos despidos tuvieron lugar en plena temporada vacacional de estos trabajadores del estado, como regalo de navidad en diciembre pasado. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código