Seleccionar página

Anuncio

Veracruz va por el pase a cuartos de final, ante Aguascalientes

Veracruz va por el pase a cuartos de final, ante Aguascalientes

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Pasó en el segundo lugar de su grupo, pese a perder ante Quintana Roo

Pese a un tercer partido ante Quintana Roo, en donde no le fue muy bien a la Selección tuxpeña sub 10, que representa a Veracruz en el campeonato nacional 2007 y menores, el equipo consiguió su boleto a la fase de octavos de final en dicha justa del futbol, al ocupar el segundo puesto de su grupo con 6 puntos, tras dos partidos ganados, el primero ante Chihuahua y el segundo ante Ciudad de México.

Los tuxpeños cayeron en el tercer encuentro 2 a 1 enfrentando a un poderoso plantel de Quintana Roo, sin embargo Veracruz logró boleto a la siguiente ronda, en donde habrá de medirse con el representativo de Aguascalientes, este jueves en punto de las 10 de la mañana, cuyo encuentro será transmitido completamente en vivo en la fanpage del Sector Amateur FMF.

Este partido ante Aguascalientes es definitivo para poder seguir avanzando, ya que si ganan los tuxpeños, continúan en la ronda de cuartos de final, de lo contrario quedarían eliminados de la competencia sub 10 nacional, en donde se encuentran excelentes selecciones, representando a diversos estados de la República.

Los equipos que están en los octavos son: Baja California, Quintana Roo, Guanajuato, Campeche, Sonora, Jalisco, Nayarit, Querétaro, Estado de México, Baja California Sur, Colima, Sinaloa, Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código