Tuxpan, Ver.- Habitantes del fraccionamiento Petropolis manifiestan su inconformidad por malos trabajos por parte de la empresa de Teléfonos de México (TELMEX) al introducir sus servicios a esta zona habitacional.
La mañana de este jueves 11 de octubre, vecinos del fraccionamiento, acudieron a la presidencia municipal para solicitar asesoría y apoyo por parte de las autoridades, ya que TELMEX está haciendo trabajos mal hechos, señalaron, pues al abrir la calle para la introducción del cableado, a la hora de cerrar dejan en muy mal estado las calles.
Además de las condiciones deplorables en las que las calles del fraccionamiento están quedando tras los trabajos de introducción del servicio de teléfono e internet, se ha suscitado el corte del servicio de agua y de energía eléctrica, por afectaciones que se le han hecho a tuberías y a la red de CFE comentaron habitantes de calles afectadas.
Es de mencionar que desde hace varios años se esperaba que el servicio de teléfono e internet entrara al fraccionamiento, pero por políticas de la constructora no se había logrado que empresas de telecomunicaciones vía cableado introdujeran el servicio, pero actualmente el fraccionamiento ya está bajo el gobierno municipal en cuanto a los servicios.
Por tal manera al acudir a la dirección de Obras Públicas se les solicito un oficio donde señalaran su inconformidad respaldada por fotografías de evidencia, para poder llevar a cabo el procedimiento adecuado y dar solución a la problemática que envuelve el fraccionamiento.