Seleccionar página

Anuncio

Vecinos de Petropolis Inconformes con malos trabajos de TELMEX

Vecinos de Petropolis Inconformes con malos trabajos de TELMEX

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Habitantes del fraccionamiento Petropolis manifiestan su inconformidad por malos trabajos por parte de la empresa de Teléfonos de México (TELMEX) al introducir sus servicios a esta zona habitacional.

La mañana de este jueves 11 de octubre, vecinos del fraccionamiento, acudieron a la presidencia municipal para solicitar asesoría y apoyo por parte de las autoridades, ya que TELMEX está haciendo trabajos mal hechos, señalaron, pues al abrir la calle para la introducción del cableado, a la hora de cerrar dejan en muy mal estado las calles.

Además de las condiciones deplorables en las que las calles del fraccionamiento están quedando tras los trabajos de introducción del servicio de teléfono e internet, se ha suscitado el corte del servicio de agua y de energía eléctrica, por afectaciones que se le han hecho a tuberías y a la red de CFE comentaron habitantes de calles afectadas.

Es de mencionar que desde hace varios años se esperaba que el servicio de teléfono e internet entrara al fraccionamiento, pero por políticas de la constructora no se había logrado que empresas de telecomunicaciones vía cableado introdujeran el servicio, pero actualmente el fraccionamiento ya está bajo el gobierno municipal en cuanto a los servicios.

Por tal manera al acudir a la dirección de Obras Públicas se les solicito un oficio donde señalaran su inconformidad respaldada por fotografías de evidencia, para poder llevar a cabo el procedimiento adecuado y dar solución a la problemática que envuelve el fraccionamiento.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código