Vecinos chocan en Zapote Gordo

por | Feb 4, 2026 | Policiaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Redacción/Forotuxpan
Tuxpan, Veracruz/4 de febrero de 2026

Un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes dejó como saldo un lesionado leve, luego de una colisión entre una camioneta y una motocicleta sobre la avenida Demetrio Ruiz Malerva, en la colonia Zapote Gordo.

De acuerdo con el parte informativo, el percance ocurrió alrededor de las 07:38 horas, a la altura de AutoZone, cuando el conductor de una camioneta Nissan X-Trail, color gris, modelo dos mil veinticinco, realizó un cambio de carril y fue impactado por una motocicleta que circulaba por la misma vía.

Restaurante Wendy

La camioneta era conducida por Maurino «L», de sesenta y ocho años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Fovissste, mientras que la motocicleta Italika RC200, color gris, era tripulada por Juan Alfredo «C», de cincuenta y tres años, vecino de la misma colonia.

Tras el impacto, el motociclista resultó con lesiones leves, por lo que fue valorado por los cuerpos de auxilio que acudieron al sitio. Elementos de Tránsito y corporaciones de seguridad se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el deslinde de responsabilidades.

La circulación en la zona se vio afectada por algunos minutos mientras se llevaban a cabo las labores de atención y retiro de las unidades involucradas, normalizándose poco después el tránsito vehicular en esta importante vialidad de Tuxpan.

Royal Garden Hotel

Facebook Comments Box