Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

por | Jul 22, 2020 | Humor, Revista Forotuxpan

 Ayer salí con mi primer auto, ¡Mi flamante Nissan Versa! y cómo me estuvo molestando mucho mi mujer, se me ocurrió asistir al templo ese de “Pozo de Agua Viva”… Compartí las prácticas y plegarias con los ahí presentes hasta que de pronto, vi al pastor que se dirigía hacia mí.

Ya estaba allí, frente a mí. Me arrodillé en silencio, él se acercó, puso su mano sobre mi cabeza y exclamó con voz fuerte:

— Vas a caminar de nuevo… 

Le expliqué que no tengo ningún problema con mis piernas.

Sin embargo, él ignoró mis palabras y con voz aún más fuerte dijo:

 — ¡VAS A CAMINAR DE NUEVO! 

Intenté nuevamente explicarle que no tenía ningún problema con mis piernas, que caminaba normalmente, pero fue en vano, él repitió con más fuerza y con mayor energía aún…

 — ¡VAS A CAMINAAAAR DE NUEEEEEVOOOO!… 

No quise insistir con mi explicación. Después de los rezos y las plegarias de toda la comunidad allí reunida, salí del culto y, créanlo o no, el Pastor tenía razón, ¡ME HABÍAN ROBADO EL CARRO Y TUVE QUE CAMINAR DE NUEVO!…

Facebook Comments Box