Seleccionar página

Anuncio

Un total de 218 obras de calidad realizadas en Tuxpan

Un total de 218 obras de calidad realizadas en Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Este miércoles el presidente municipal Alberto Silva Ramos, inauguró las guarniciones y banquetas de la calle privada Lucio Blanco en la colonia Anáhuac  beneficiando a más de 250 personas.

Obras para la prosperidad fueron las que construyó el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, y que en este primer año de gobierno hicieron un total de 218,  las cuales fueron avaladas y consensadas por los comités de obra, y que son la respuesta clara a demandas que  en algunos casos tenían hasta  más de 30 o 40  años.

Dentro de este paquete de obras, se encuentra la construcción de guarniciones y banquetas   en la privada Lucio Blanco de la colonia Anáhuac, que este miércoles el presidente municipal hizo entrega a los  250 vecinos beneficiados  con esta nueva infraestructura urbana  que les proporcionará una mejor calidad de vida.

Para tal acto, Silva Ramos  y regidores de la comuna porteña, fueron recibidos con gran entusiasmo por parte de las familias ahí presentes, ya que después de  20 años, un gobierno les hizo justicia a su petición, construyéndoles  489 metros lineales de guarniciones y 610 metros cuadrados de banquetas de calidad.

Después de haber hecho el corte del listón inaugural,  la primera autoridad del municipio, recordó a todos los asistentes,  que su gobierno en tan solo un año de gestión, realizó lo que no hicieron anteriores administraciones en más de 10 años, lo que le valió a Tuxpan ser líder  a nivel estatal en materia de infraestructura urbana, sobre todo en la  pavimentación de calles con concreto hidráulico, las cuales fueron 116.

“El enorme reto de transformar este  puerto, lo logramos gracias al respaldo del gobernador de Veracruz  Javier Duarte de Ochoa, ya que hoy vemos con orgullo, como Tuxpan cambió y se transformó en tan poco tiempo, esto para muchos parecía imposible, pero ahí están los hechos y los resultados, que hablan por sí solos”, puntualizó  Alberto Silva Ramos.

El edil tuxpeño  dijo que las  218 obras, entre las cuales se incluyen  pavimentaciones,  guarniciones y banquetas donde era imposible caminar, ampliaciones de redes eléctricas,  espacios públicos, domos,  parques,  puentes y  obras en escuelas,   son importantes por el enorme beneficio que están han generado.

“Hay obras que por  su magnitud  destacan, como  las pavimentaciones de  las nuevas avenidas las Américas, y López Mateos, el circuito “Antorchista”, el “Rafael Hernández Ochoa”, la rehabilitación de la avenida Cuauhtémoc y la modernización de 18 calles en Santiago de la Peña, que han beneficiado a más 39 mil tuxpeños”, señaló el munícipe porteño.

María Teresa Valdés Cruz, presidenta del comité de obra,  agradeció al cabildo local por hacer posible la realización de esta obra, que les  dará un mejor y seguro  acceso a sus  hogares,  al igual que a todos los estudiantes de este sector, les permitirá  llegar limpios  a sus planteles en temporada de lluvias.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código