Ultra Fondo México-Tuxpan: Un Viaje Épico de 315 km en Dos Ruedas

por Nov 13, 2024Salud y deporte

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | El pasado viernes 8 de noviembre, un grupo de ciclistas audaces se embarcó en el «Ultra Fondo México-Tuxpan», un desafío que recorrió la impresionante distancia de 315 kilómetros desde las primeras horas de la madrugada hasta la noche. La aventura comenzó a las 4:00 a.m., bajo el frío intenso de Texcoco, con temperaturas que alcanzaron los 8 grados. A pesar de las bajas temperaturas, el espíritu de equipo y la emoción por el reto fueron el motor que impulsó a estos deportistas a enfrentarse a la ruta.

 

El paisaje acompañó a los ciclistas mientras el sol empezaba a despuntar y los globos aerostáticos comenzaban a elevarse sobre las pirámides de Teotihuacán, brindándoles un espectáculo de colores y contrastes contra el cielo. La travesía continuó por la autopista, en la que, por seguridad, tomaron el desvío hacia Villa Juárez, donde la temperatura cambió drásticamente: los recibieron los abrasadores 30 grados de La Ceiba, sumados a una humedad que puso a prueba su resistencia física y mental.

HOTEL ESPAÑA

 

Cada tramo del recorrido estaba lleno de nuevos desafíos: desde la subida de una pendiente de 7 kilómetros en la autopista hasta el paso por tres casetas. Estos ciclistas, tenaces en su misión, superaron dificultades y lograron mantener el ritmo a pesar de los contratiempos, incluyendo un desvío imprevisto de uno de los compañeros que se dirigió hacia Tulancingo, lo que les retrasó aproximadamente una hora y media. A pesar de ello, el equipo mantuvo el ánimo, realizando paradas estratégicas para hidratarse y comer antes de continuar el viaje.

 

Finalmente, alrededor de las 8:30 p.m., los ciclistas llegaron a su destino: el Hotel Río Paraíso, ubicado a orillas del majestuoso Río Tuxpan. Habían pedaleado durante casi 11 horas, acumulando no solo kilómetros sino también recuerdos de una experiencia llena de retos y paisajes inolvidables. «El próximo año pensamos traer más gente y hacer de este evento algo aún más grande,» comentó uno de los participantes, resaltando la expectativa de que esta aventura ciclista continúe sumando adeptos.

 

Para los interesados en unirse a esta travesía única el próximo año, pueden suscribirse comunicándose al número 783 111 5749.https://forotuxpan.com/hielo-y-agua-mizu/

Facebook Comments Box