Seleccionar página

Anuncio

Tuxpeños no deben pagar luz hasta que se apruebe la tarifa 1F

Tuxpeños no deben pagar luz hasta que se apruebe la tarifa 1F

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tras el incremento en  el servicio de energía eléctrica, Rubén Cruz Sagastume, dirigente de la CNC Roja,  hizo un llamado a los ciudadanos para que  dejen de pagar su recibo de luz, pues al ser Tuxpan un generador de energía eléctrica, es injusto que se les cobre la tarifa  más alta en todo el país.

Dijo que esta medida servirá como presión para que las autoridades  aprueben la tarifa 1F, que es la que desde hace años  han venido solicitando, y ante los aumentos  que se presentaron a partir del 1 de este mismo mes, en la tarifa de la energía para el sector industrial, comercial  y de uso doméstico de alto consumo.

Insistió en que los tuxpeños deben de insistir en  el cambio de tarifa para este municipio, pues  señaló que el personal de CFE, por muchos años tomaron las lecturas de consumo elevaban  el consumo, afectando a las familias a quienes se les cobraba  3 o 4 veces mas de lo que era.

Por ese motivo, es que continuaran en pie de lucha, hasta que sea autorizada la 1F, propuesta que ha sido respaldada con las 10 mil 534 firmas de ciudadanos que están de acuerdo con dicha petición.

“Nosotros investigamos en México a través de la Comisión Reguladora de Energía es la CFE la que nos tiene que autorizar la tarifa 1F y la Secretaria de Hacienda apoyar con el subsidio, por lo que seguimos pugnando para que finalmente sea activada esta tarifa y no se continúe contando tarifas exageradas”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código