Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan Será Sede del 1er Foro Interinstitucional de Prevención del Delito y Apoyo a la Población

Tuxpan Será Sede del 1er Foro Interinstitucional  de Prevención del Delito y Apoyo a la Población

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Con el objetivo de reforzar la cultura de prevención del delito y dar a conocer a la población tuxpeña, la misión de cada una de las dependencias de seguridad, este 29 de junio en la Plaza Cívica de Tuxpan, se llevará a cabo el Primer Foro Interinstitucional “Seguridad, Prevención del Delito y Apoyo a la Población Civil”.

El alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz informó que la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxpan y más de 10 dependencias de los tres niveles de gobierno, decidieron poner en marcha este proyecto con el objetivo de dar a conocer a la población la misión y objetivo de cada una de las dependencias participantes pero sobre todo, reforzar las estrategias de prevención del delito desde sus ámbitos de competencia.

El programa preparado para este jueves 29 contempla su inicio a las 8:30 de la mañana con el acto protocolario de inauguración, para dar paso a las diversas actividades en las que se contemplan pláticas sobre violencia familiar, delito cibernético, números de emergencia, demostraciones del Binomio Canino y simulacros de emergencia así como de Operación Mochila.

Participan más de 10 dependencias entre ellas la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal, C4, Fiscalía Regional Zona Norte, Secretaría de Protección Civil, Instituto Veracruzano de las Mujeres y las diversas direcciones del Ayuntamiento de Tuxpan.

“Las dependencias montarán sus respectivos módulos en la Plaza Cívica y estarán brindando información a quienes se apersonen a estos puntos; además que las personas podrán conocer la competencia de cada una de las instituciones ante casos de seguridad, prevención y atención de emergencias” indicó Ruiz Díaz.

Asimismo agradeció la deferencia de la Secretaría de Seguridad Pública, por iniciar este sendo proyecto de proximidad social e información en el puerto de Tuxpan, toda vez que con esto se reitera el compromiso como Ayuntamiento, de apoyar e impulsar programas y acciones en el marco de la alerta de violencia de género.

“Este foro no solo abarca seguridad en las calles, es hablar y sensibilizar de la seguridad como familias, personas individuales, el respeto de nuestras garantías y elevar nuestra percepción de riesgos para evitar situaciones que afecten nuestra integridad como personas” mencionó la primera autoridad de Tuxpan.

Exhortó a las familias tuxpeñas a sumarse a estas actividades y conocer de cerca la labor de las dependencias participantes, recordando que la seguridad y la protección civil, es tarea de todos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código