Seleccionar página

Anuncio

¡Tuxpan se llena de alegría y agua! El Regidor Juan Gómez García extiende el programa de tinacos subsidiados

por | Oct 11, 2023 | Regiduría 5

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver. | ¡Agárrense bien los sombreros, porque el Regidor Quinto, Juan Gómez García, ha desatado una ola de entusiasmo en la comunidad tuxpeña! En un esfuerzo por combatir la sed en tiempos de sequía, nuestro querido Regidor ha decidido lanzar una extensión del programa de tinacos subsidiados en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria.

La escasez de agua potable es un quebradero de cabeza constante en muchas colonias y comunidades, pero ¡atención! ¡El Regidor Juan Gómez García viene al rescate con un plan que hará que todos los tuxpeños se mojen de emoción! Sí, has oído bien, ahora podrás adquirir tu propio tinaco subsidiado y olvidarte de las largas colas para llenar cubetas en el río.

HOTEL ESPAÑA

Y como si eso no fuera suficiente motivo para celebrar, Juan Gómez te invita a visitar la Regiduría 5 para obtener toda la información necesaria sobre cómo ser parte de esta revolución acuática. ¡Es una oportunidad de oro para que todos puedan almacenar agua y decir adiós a la sequía!

El Regidor Gómez no solo es un experto en asuntos hídricos, sino también en contagiar su alegría. Como él mismo dice, «Siempre lo he dicho, estoy contigo». Así que no pierdas la oportunidad de unirte a esta iniciativa y hacer que Tuxpan brille como nunca. ¡El agua es vida, y ahora, también es diversión!

Hielo y Agua Mizu

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»108071,108072,108069,108067″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código