Seleccionar página

Anuncio

¡TUXPAN PRESENTE EN EUROPA!

por | May 29, 2023 | Noticia

¡TUXPAN PRESENTE EN EUROPA!

por | May 29, 2023 | Noticia

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡Con orgullo y algarabía, Tuxpan se hace presente en Europa!

Este fin de semana, un grupo de jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria General Emiliano Zapata ha dejado huella en la Fiesta de Pentecostés, celebrada en la encantadora villa de Alizay, Francia. Ante una multitud entusiasta, la Internacional «Leones Marching Band» ha interpretado música mexicana, resaltando la rica cultura de nuestro amado México.

La emotividad invadió los corazones de los franceses cuando los jóvenes tuxpeños hicieron su entrada triunfal ataviados con trajes de charro, mientras las chicas de animación lucían hermosos vestidos jaliscienses, símbolos inequívocos de la identidad mexicana que trasciende fronteras.

No hay duda de que estos talentosos jóvenes han vuelto a colocar en lo más alto, por quinta vez, no solo a México, sino también a nuestro querido municipio de Tuxpan. La noche del sábado, fueron recibidos con estallidos de pirotecnia, que iluminaron el cielo de Alizay en honor a su participación. Pero la aventura no termina ahí, pues hoy lunes representarán a México en Estaires, Francia, y mañana estarán en París, llevando consigo la esencia y el sabor de nuestra tierra.

La emoción se ha extendido más allá de las fronteras, pues en una destacada revista de Estaires, Francia, se han publicado fotos de la banda, haciendo especial mención a Tuxpan, Veracruz (México), como su lugar de origen. Es un motivo de inmenso orgullo ver cómo nuestra ciudad se proyecta en el escenario internacional, destacando la pasión y el talento de nuestra juventud.

Desde Tuxpan, enviamos nuestros mejores deseos a estos jóvenes embajadores de la música mexicana, quienes llevan en cada acorde y cada paso el espíritu y la alegría de nuestro pueblo. Que su gira por Europa sea una experiencia enriquecedora y memorable, y que sigan dejando en alto el nombre de Tuxpan, llenando de magia y admiración cada lugar que visitan.

¡Felicidades a la Internacional «Leones Marching Band» y a todos los jóvenes tuxpeños que están haciendo historia en Europa! ¡Sigamos demostrando al mundo el talento y la grandeza de nuestra amada Tuxpan!

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»102555,102556,102557,102558,102559,102560,102561,102562,102553″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código