Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan de Telenovela: Roy y Katia estaban en el Hotel City Gil

por | Ago 22, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- ¡Aguas, aguas, aguas querida audiencia! Tuxpan, sí, así es, la mismísima Tuxpan se quedó patas arriba cuando el buen Rogelio Montes Yañez, sí, el mismísimo músico del Grupo Palomo, y Katia Cruz Meza, una joven de 27 añitos, se esfumaron de la faz de la tierra, ¡zas!, así de repente. ¡Y eso no es todo! Les cuento que luego de todo ese alboroto, aparecieron en el Hotel City Gil, ¡vaya sorpresa!

Les cuento que mientras unos se volvían locos buscando por todos lados a Rogelio y Katia, resulta que estos dos se estaban tomando su tiempo en el hotelito. ¡Y no, no estaban secuestrados ni nada de eso! -como le dijeron los Palomos Alcahuetes a la esposa de Roy- Al parecer, les ganó el amor y el deseo, y ¡zas! se les fue el santo al cielo y a las copitas.

BCR ABOGADOS

Parece que la comunidad estaba en shock, preguntándose dónde diablos andarían estos dos personajes. Y todo esto después de la presentación del Grupo Palomo en la ExpoFeria Tuxpan 2023. ¡Vaya manera de hacer ruido en el escenario y fuera de él!

La cosa es que, en vez de ser el guión de una película de terror, terminó siendo algo así como una telenovela cómica. Y pues sí, las autoridades los encontraron en el hotel, luego fueron llevados en la patrulla de los polimarinos #87, a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidad ¡ahí nomás! ¡Imagínense el drama! Pero no, no fue secuestro ni nada de eso. Más bien, parece que el amor les nubló la vista y se olvidaron de sus respectivas parejas. ¡Qué cosas, no me digan que esto no es un culebrón!

Así que ahí los tienen, después de toda la angustia y el revuelo, los encontraron en el hotelito, como en una escena de película. ¡Yo sí que no me lo esperaba, y eso que he visto de todo en mi vida, eh!

En fin, querida audiencia, esto es lo que pasa cuando el amor juega al escondite con las parejas y el Grupo Palomo suena en el fondo…»Te confieso, Que te he sido infiel desde hace tiempo, Que es inevitable no caer preso, En los brazos de la tentación… No te niego, Que espero el domingo con mucho anhelo, Para entregar mi cuerpo al deseo, Y escaparme de la realidad… ¡Aguas, aguas, aguas! Nunca sabes qué sorpresa te puede traer la vida, ¡vaya caso!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código