¡Tuvo que intervenir Tránsito Municipal para esto!
Redacción/Forotuxpan
Tuxpan Veracruz/3 de diciembre de 2025
El bache que dejó CAEV en pleno Bulevar Reyes Heroles —entre las calles de Carranza y Heroica Veracruz— tuvo que ser tapado este miércoles… ¡pero no por ellos!, sino por personal de Tránsito Municipal y trabajadores del Ayuntamiento, quienes terminaron resolviendo el desastre dejado por la paraestatal del agua.
Vecinos y automovilistas ya no aguantaban más. El hoyo, producto de trabajos abiertos hace días por CAEV, no solo causaba daños a vehículos, sino que provocaba desorden vial y riesgos para motociclistas y peatones.
Restaurante CHILOLOS
Y es que la CAEV, bajo la dirección de “CAPETO” Vargas Chabelo, se ha convertido en una verdadera calamidad urbana: abre zanjas, perfora el pavimento, rompe calles… y luego se olvida de taparlas. Cuando finalmente lo hacen, la reparación es tan deficiente que en pocas semanas vuelve a aparecer el “Señor Bache”.
Quienes vivimos en Tuxpan sabemos perfectamente que cerca del 99% de los baches en esta ciudad tienen un origen clarísimo: CAEV. La estadística no es institucional, pero sí visual: cada grieta, cada hundimiento, cada parche mal hecho, tiene ADN hidráulico.
Hoy, gracias a la intervención del personal de Tránsito Municipal y trabajadores municipales, el agujero fue rellenado provisionalmente con escombro, permitiendo que el tráfico vuelva a circular con menos caos. Pero el problema de fondo permanece:
¿Hasta cuándo seguiremos pagando con llantas y suspensión el desastre técnico y operativo de CAEV Tuxpan?
Mientras tanto, la ciudad sigue adelante… a pesar de quienes la rompen.
RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL


