TROMPADA EN CABO ALTO
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Eran las 8 de la mañana cuando ocurrió un choque entre dos vehículos en la esquina de la Avenida San Lucas y la calle Punta Cana, en el fraccionamiento CABO ALTO.
El fuerte sonido de la colisión provocó que los vecinos estuvieran en alerta. El Nissan March de modelo reciente en modalidad de Taxi número 1717 circulaba por la calle Punta Cana a velocidad inmoderada con rumbo a la salida que colinda con la colonia Las Palmas y no hizo alto en la esquina de la Avenida San Lucas, en donde circulaba un Pontiac Grand Prix rojo.
Vecinos aseguran que el conductor del Taxi 1717 atropelló a un perrito la calle Punta León edificio 5, descaderándolo, y aseguran que ese era el motivo por el que esta persona de la tercera edad que por cierto, se mostraba bastante alterado, metió el acelerador provocando el accidente.
Los conductores llegaron a un acuerdo y al no haber personas heridas, las autoridades de transito municipal no pudieron intervenir. El carro más maltratado fue el March, probablemente para su seguro sea una pérdida total, ya que se activaron las bolsas de aire.


En Chisme Tuxpeño y otras redes sociales se muestra indignación, ya que esta esquina se ha convertido en un punto de encuentro entre la circulación de autos y motocicletas de personas que no viven en el fraccionamiento pero que entran y salen de la colonia Las Palmas hacia la avenida principal San Lucas para incorporarse luego a Avenida de las Américas, circulando como si fueran pilotos de fórmula 1, cuando la velocidad máxima según el reglamento del fraccionamiento, es de 20 kilómetros por hora.
De seguir así, los responsables del fraccionamiento tendrán que regular el acceso a los vehículos en este importante acceso a la colonia Las Palmas y no dejar que entren varias motos a la vez, porque hay motociclistas que cuando ven lo hermosa y amplia que está la avenida San Lucas, se les antoja jugar carreras.