Seleccionar página

Anuncio

Tremendo CHOQUE en CABO ALTO

por | Feb 7, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Una nueva esquina siniestra está dando de que hablar en materia de choques vehículares, y es que este fin de semana, el sábado para ser exactos al fiulo de las 9 de la noche se sucitó otro impactante choque entre dos NISSAN en este punto conflictivo que hacen las calles de Los Cabos y Punta Cana en el exclusivo vecindario de Cabo Alto, una de las nuevas colonias de Tuxpan, Veracruz.

Efectivos de la Fuerza Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal se presentaron a este impactante choque en el que resultaron dos personas lesionadas, la pioloto del automovil blanco junto con su hijo tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Ámbar, sin embargo no necesitaron ser hospitalizados.

ICATVER

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón por los elementos de Grúas Gustin, cabe mencionar que despues de que los efectivos de tránsito municipal colocaran las señales hexagonales de ALTO en la calle PUNTA CANA que atraviesa la avenida de PREFERENCIA SAN LUCAS, se había calmado la incidencia de accidentes, sin embargo ¡ayer entre estos dos pilotos se dieron con todo!

También hubo un accidente a medio día en la calle 16 de Septiembre esquina Libertad en donde el conductor de un taxi arrolló a un motociclista, sin embargo dejaremos esa nota para mañana ya que amerita un análisis más profundo en el actuar tanto de los paramédicos de la unidad SUMA del ayuntamiento y los protagonistas del choque.

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código