Seleccionar página

Anuncio

Tremendo choque de motos en la Insurgentes

por | Feb 8, 2023 | Policíaca

Tremendo choque de motos en la Insurgentes

por | Feb 8, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Ayer aproximadamente a las once de la noche ocurrió un tremendo accidente entre dos pilotos de motocilcletas, una Mortalika y otra Vento, en la esquina de la avenida Insurgentes SUR y la calle Agustin Melgar -frente al OXXO- en la colonia Murillo Vidal.

El piloto de la motocicleta Vento Cyclon 150 invadió el carril de circulación contraroa, impactando al piloto de la Italika que conducía Victor Alfonso Serrano Luna, de 21 años de edad y con domicilio… justo en esa esquina.

Victor quedó tendido en el duro pavimento, mal herido. Vecinos lo auxiliaban, se notaba -la verdad- bastante golpeado. Los ciudadanos llamaron al 911 para solicitar la ayuda de una ambulancia, mientras en la confusión el responsable del accidente huyó con rumbo desconocido.

Después de esperar cerca de una hora y media a que llegara algún servicio de ambulancias, no se presentó ninguna: Los de Cruz Roja no tenían personal, la ambulancia del servicio Ámbar y la del CAMD estaba ocupada y la del servicio municipal SUMA, el operador no contestaba. Tuvieron que llegar los polimarinos a sugerir que trasladaran al herido en una camioneta.

ASADERO 601

Entre ellos se organizaron y trajeron dos tablas de madera de las que se usan en la cimbra, lo acomodaron en ellas, y entre todos lo subieron a una camionetilla tipo Saveiro de la Volkswagen, pero de batea corta -que fue lo único que consiguieron- y a pesar de lo peligroso y la responsabilidad que conlleva hacer esa maniobra, lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, hasla la colonia Petrolera.

La patrulla de los polimarinos salió detrás de ellos, supuestamente para cuidarlos. ¡Manejen con cuidado! Los ciudadanos refieren que a escasos 400 metros de la zona del choque hay un cerro, y que los motociclistas bajan a toda velocidad, lo que ha provocado accidentes de esta naturaleza.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código