Seleccionar página

Anuncio

Transportistas al borde del colapso

Transportistas al borde del colapso

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Holiday Inn Convention Center

Sumérgete en un ambiente acogedor diseñado para que te sientas como en casa. Ubicado estratégicamente, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro, con fácil acceso a bancos, restaurantes y centros comerciales. Disfruta de nuestras 137 habitaciones con balcón y vista, conexión a internet de alta velocidad, desayuno buffet, alberca, gimnasio, y más. ¡Tu refugio ideal para relajarte o trabajar!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Los constantes incrementos al precio del combustible continúan afectando la economía de los transportistas, quienes siguen manteniendo las tarifas del pasaje del servicio urbano, aseguró Luis Gallardo Casanova, subdelegado de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC).

Dijon que estos incrementos representan un problema económico para la población en general, pues va de la mano con el alza en los insumos.

“No nada mas nos afecta a nosotros, es a la ciudadanía con los incrementos en el gas, insumos y demás, es algo que no ha podido controlar el gobierno y nos tiene a nosotros al borde del colapso”.

Señaló que el costo de las refacciones que en sus costos hay incremento de hasta un 200 o 300 por ciento, lamentablemente esa es otra parte que también afecta a los transportistas, pues no pueden mantener sus unidades las condiciones deseadas.

Gallardo Casanova, dijo que el panorama no es alentador para este año, ya que en un principio pensaban que solo sería la cuesta de enero la que les estaría pegando y ésta ya pasó y los incrementos son constantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código