Seleccionar página

Anuncio
TRÁNSITO MUNICIPAL LOCALIZA AL TSURU ROBADO

por | Oct 17, 2020 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hace tres días que se informó en nuestros medios el robo de un Tsuru Blanco en la calle Francisco Villa de la Colonia Miguel Alemán.

El dueño del carro, del cual omitimos el nombre por razones obvias, nos pidió ayuda para difundir este delito del que había sido objeto en la madrugada del 14 de octubre para que la gente pudiera ubicarlo, mientras estaba haciendo la denuncia correspondiente en la fiscalía, que abrió la carpeta de investigación #UAT/DVI/F01°/340/2020.

Ayer a las 9:30 de la noche fue localizado por elementos de Tránsito Municipal en la calle López Rayón esquina Salinas de Gortari de la colonia el Esfuerzo. El comandante y jefe de Tránsito, Miguel Cruz montó un operativo para recuperar este Tsuru con placas YLD2375 modelo 2003  y trasladarlo al corralón, mientras informaba de la situación a la fiscalía del estado.

En estos momentos el propietario está haciendo los trámites correspondientes en esta dependencia estatal gubernamental, esperemos que pueda acreditar pronto la propiedad de la unidad y le den la orden de liberación, ya que ese auto en particular si se queda en el corralón por más de 20 días, podría ya no valer la pena sacarlo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código