Seleccionar página

Anuncio

Todos le entraron contra el dengue

Todos le entraron contra el dengue

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.– Con más de 59 mil acciones, fue el resultado de la campaña “Contra el dengue, todos le entramos”, durante el 5 al 11 de octubre, las autoridades de salud y otras dependencias de gobierno implementaron diversos operativos en colonias y comunidades de la ciudad, así lo dio a conocer el Director de Salud Municipal Josué Andrade Cruz.

En estas labores se atendieron 93 colonias prioritarias y 10 comunidades, donde participaron personal de los Servicios de Salud de Veracruz, paramédicos, promotores, 17 voluntarios, personal del gobierno municipal, con 23 unidades, 16 camiones de limpia pública y siete elementos de CAEV.

Durante la jornada de trabajo, entre las principales actividades fue la implementación de promoción de la salud, identificación de los criaderos del mosco, se visitaron a 14 mil 396 viviendas, patios limpios 1,438, se realizaron 4 eliminaciones masivas de criaderos, así mismo la destrucción de 79 toneladas de botes, botellas, latas, cubetas, entre otros, así como 131 toneladas de llantas.

Mientras tanto el equipo de vectores realizó 4,024 visitas de acciones de control larvario en las colonias propuestas, donde se revisaron  41 mil 667 recipientes, 3,627 abatidos, con un total de 26 mil 441 recipientes destruidos y 7 mil 226 controlados, de un total de 36 atenciones a casos probables, beneficiando a 7 mil 437 habitantes.

El Dr. Andrade Cruz dio a conocer que durante la semana también se visitaron mercados, escuelas primarias, purificadoras de agua, talleres mecánicos, florerías, restaurantes y hoteles, lo anterior con el objetivo de reducir los riesgos de la crianza del mosco, el funcionario municipal indicó que la campaña contra el dengue cumplió con sus expectativas.

Sin embargo exhortó a la población a continuar trabajando en mantener limpia su casa para evitar la cría del mosquito, más cuando ha comenzado las intensas lluvias que es cuando se originan los criaderos.        

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código