Tesis Fantástica
Esta sí es una tesis muy bien fundamentada. Fue comprobado, científicamente, que por una cuestión de sobrevivencia, todo hombre necesita por lo menos de dos mujeres:
Una en casa (la “Esposa”);
Otra fuera de casa (la “Otra”);
Para entender esta TESIS, es muy fácil:
La “Esposa” cuida de la casa, de los hijos y de tu ropa; La “Otra” cuida de ti; La “Esposa” te habla de los problemas, de las cuentas a pagar, de las dificultades del día; La “Otra” te habla de lo mucho que te ha extrañado durante ese mismo día. La “Esposa” compra un perfume caro para ir a una fiesta; La “Otra” usa el perfume caro sólo para ti.
La “Esposa” duerme con aquel pijama viejo y que parece un costal de papas confortable para ella y así ocultar sus mondongos; La “Otra” se viste con un lingerie sensual que resalta todas sus curvas para esperarte; La “Esposa” reclama por las cosas que faltan en la casa; La “Otra” arregla todo para que nada falte cuando tú llegues.
La “Esposa” te llama por teléfono para que no te olvides de pasar por la farmacia, por la carnicería, por el supermercado, por la panadería y a buscar a los niños a la escuela; La “Otra” te llama por teléfono solamente para oír tu dulce voz.
Como es lógico, te preguntarás: “¿Porqué no cambiar a la “Esposa” por la “Otra”?
Respuesta: por el simple hecho de que la “Otra”, en el caso de que viviera contigo, inmediatamente ocuparía el lugar de la “Esposa” y poco tiempo después, tendrías la imperiosa necesidad de encontrar “Otra”.
¿Cómo reconocer a la “Otra» ideal?
No debe ser muy bonita; caso contrario, la tendrás por poco tiempo, o corres el gran riesgo de compartirla con otro; Pero, debe ser amorosa y suave. Ella no tiene intenciones de casarse y te escogió, justamente porque eres casado.
Si ella fuese casada también, mejoran las posibilidades de que no haya problemas, pues jamás te llamará por teléfono a tu casa, ni te pondrá en situaciones difíciles cuando se encuentren en un supermercado; ella te llamará a la oficina con aquella voz sensual (que solamente la “Otra” tiene) y si tus compañeros de trabajo atienden y te pasan la comunicación, quedarán muertos de envidia, porque apenas atiendes el teléfono, hablas en voz baja y susurrando…
Consejo útil:
Ten siempre a las dos satisfechas y contentas. Al fin de cuentas, si la “Esposa”, por algún motivo, deja de presentarte los problemas habituales, la “Otra” ya no tendría sentido…
Derecho de Familia.
Lean lo que dice el ilustre Jurista Washington de Barros Monteiro, en su Curso de Derecho Civil (Volumen 2, Derecho de Familia, página 117): Este Jurista es genial. Vean lo que escribe en su libro…
”Sin embargo, desde el punto de vista puramente psicológico, es sin lugar a dudas más grave el adulterio en la mujer. Casi siempre, la infidelidad en el hombre es fruto de un capricho pasajero o de un deseo momentáneo. Su desliz no afecta de modo alguno el amor por su mujer. El adulterio de ésta, sin embargo, demuestra que se encuentran definitivamente rotos los lazos afectivos que la unían al marido e irremediablemente comprometida la estabilidad del hogar.
Para el hombre, escribe Sommerset Maugham, una relación pasajera no tiene significación sentimental; sin embargo, para la mujer sí la tiene.
Además de eso, los hijos adúlteros que la mujer pueda tener, quedarán necesariamente a cargo del marido, lo cual agrava la INMORALIDAD del hecho; sin embargo, los hijos del marido con la amante jamás estarán bajo los cuidados de la esposa. En otras palabras, el adulterio de la mujer transfiere para el marido el encargo y alimentación de prole ajena, no teniendo esa consecuencia el adulterio del marido. Por eso, la sociedad encara de modo más severo el adulterio de la primera.”
CONCLUSIÓN:
El hombre no es infiel: solamente tiene “Caprichos Pasajeros”.
¡Este jurista es un genio! ¡A partir de ahora, los hombres ya tenemos base jurídica para nuestras escapadas!