Seleccionar página

Anuncio

¡Terrible MUERTE en la 15 de Septiembre!

por | Oct 28, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver. | Es con profundo pesar que informamos sobre un trágico incidente que tuvo lugar en la calle 15 de Septiembre en la ciudad de Tuxpan, Veracruz, una vía conocida por su actividad constante y el flujo de vehículos pesados. Esta calle, a menudo transitada por peatones, ha cobrado una víctima más, subrayando la importancia de extremar las precauciones al caminar por esta vía.

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 02:30 AM, un hombre de aproximadamente 40 años, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue atropellado y muerto por un tráiler perteneciente a la empresa AVIGRUPO. El conductor del tráiler, identificado como Carlos «X» y con domicilio en el estado de México, asegura que no se percató de la presencia del peatón.

Corona de Camarón – Receta Original – Restaurante La Mata

El trágico incidente ocurrió en la avenida 15 de Septiembre, entre la avenida Colombia y el libramiento Adolfo López Mateos, en la colonia La Rivera de Tuxpan. La víctima, de tez moreno claro, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla negro deslavado, una playera amarilla y tenis negros con suelas rojas.

El conductor del tráiler, que es de la marca Kenworth Kenmex y de color blanco, fue detenido por las autoridades y presentado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Según su testimonio, continuó su camino sin darse cuenta de la presencia del peatón y solo se detuvo después de ser interceptado en el libramiento Adolfo López Mateos, en el  «Crucero de Tamiahua.»

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Tuxpan, y sirve como un recordatorio doloroso de la importancia de tomar medidas de precaución al caminar en una calle tan transitada, especialmente cuando se trata de una vía que nunca duerme. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles del incidente, pero la pérdida de una vida es irreparable.

Instamos a todos los peatones a ser conscientes de los riesgos al caminar por la calle 15 de Septiembre y a las autoridades a instalar pasos de peatones o un puente peatonal. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de la víctima en este momento difícil. La seguridad de los peatones es una responsabilidad compartida, y todos debemos tomar medidas para prevenir futuras tragedias como esta.

CLIMAS LEÓN

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código