Seleccionar página

Anuncio

Terrible ENCONTRONAZO en el Maples Arce

por | Feb 22, 2022 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer en el Bulevar Maples Arce Esquina 2 de Diciembre, exactamente en el último retorno antes de cruzar el puente de la Calzada, el Sr. Agustin Rosas Quiróz conduciendo un Nissan Sentra plateado por falta de precaución dio vuelta en «U», provocando que colisionaran su automóvil.

Y es que el conductor del Taxi #143 Nissan TIIDA, Ricardo Fabian Méndez Cruz  se desplazaba hacia el centro a exceso de velocidad, por lo que fue un tremendo encontronazo entre estos dos automóviles.

Restaurante La Mata

En este accidente hubo solo lesionados leves, sin embargo lo aparatoso y la llegada de tres ambulancias para atender a los heridos hizo que se interrumpiera la circulación en el bulevar antes mencionado.

Testigos afirman que el conductor del Sentra, Agustin Rosas quiso huir tras el accidente, sin embargo una de sus ruedas ya no giró, por lo que le fue imposible.

Los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social por las ambulancias del servicio SUMA y de la CRUZ ROJA. Los vehículos fueron trasladados al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código