Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

María de Los Ángeles Padilla Cruz, agente municipal de Higueral, informó que los habitantes de esa comunidad temen por su integridad, debido al terraplen que la empresa Mota Engyl construyó sobre el afluente, como parte de la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico.

Y es que la entrevistada explicó que la gente tiene el temor de que con una lluvia torrencial, los esteros aledaños al cauce del afluente rebosen ante la obstrucciona del afluente y literal “podríamos desaparecer”.

En Higueral, hay un promedio de mil 200 habitantes, que podrían estar en riesgo ante esta situación; pero además de comunidades aledañas como Frijolillo, Chomotla e incluso colonias de la cabecera municipal de Tuxpan.

Les pedimos, les suplicamos, realmente porque es nuestra integridad y nuestro patrimonio, que durante varios años hemos trabajado para lograrlo y que por culpa de un mal proyecto o por intereses personales de alguien, lo podamos perder, por eso les pedimos, les suplicamos que corrijan ese proyecto, que lo corrijan”.

Aunque ya se han establecido reuniones con la SCT, no hay una respuesta a su petición, por eso pobladores de la comunidad Higueral advierten a la dependencia federal de un posible paro de obra a la empresa Mota Engyl, en caso de no corregir el proyecto.

Facebook Comments Box