Seleccionar página

Anuncio

Taxista provoca accidente al realizar una vuelta en U sin precaución: Motociclista hospitalizado

por | Jun 15, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | Un taxista provocó un accidente al realizar una vuelta en U sin precaución, impactando a un motociclista y causándole lesiones en diversas partes del cuerpo. El joven fue trasladado al hospital, donde su estado de salud se reporta como estable, aunque deberá permanecer hospitalizado por varios días.

El incidente ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera Tuxpan Tampico, a la altura de la avenida Los Pinos, en la colonia La Democrática de esta localidad. José Fernando N., de 21 años, residente de la colonia Libertad en este puerto, resultó lesionado. Él conducía una motocicleta Italika FT125, color rojo con negro y con matrícula 38YSW1 del Estado, cuando fue impactado por el taxi número económico 1464, con placas de circulación A892XEY del Estado de Veracruz, conducido por Alán N., residente de la colonia Centro de esta localidad.

El Nuevo Pekin

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado en el lugar del accidente y lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica. Afortunadamente, su estado de salud es reportado como estable.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido. Tras deslindar responsabilidades, aseguraron al conductor del taxi, quien al realizar un corte de circulación provocó que el motociclista se estrellara contra el vehículo de alquiler. Los vehículos y los participantes del accidente quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.

CAMARONES EN SALSA DE LA CASA: RECETA ORIGINAL RESTAURANTE DEL MAR

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código