Seleccionar página

Anuncio

Taxi Choca contra una barda de la Ciutláhuac: Conductor supuestamente EBRIO

por | Mar 31, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | Un incidente vial dejó como saldo un taxi abandonado después de ser impactado por otro vehículo en el cruce de la avenida Cuitláhuac con la calle Arista, en la colonia Centro de esta localidad. Las autoridades de vialidad informaron que el conductor del taxi desapareció del lugar, dejando incertidumbre sobre su estado de salud.

El coche de alquiler, identificado como un Nissan Tsuru con el número económico 277 y placas de circulación A757XCS del estado de Veracruz, fue proyectado contra la pared de una bodega en renta tras el impacto, según relatos de testigos presenciales.

CAMARONES EN SALSA DE LA CASA: RECETA ORIGINAL RESTAURANTE DEL MAR

El incidente ocurrió cuando el taxi circulaba por la avenida Cuitláhuac y, de manera repentina, otro vehículo lo golpeó, forzándolo contra la estructura mencionada. Sin embargo, el conductor del taxi optó por abandonar el vehículo en el lugar del accidente y huir de la escena, supuestamente testigos afirman que estaba ebrio, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero o posible estado de salud.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente. Posteriormente, la unidad fue remitida al corralón para los trámites legales pertinentes.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el responsable del accidente, ya que no se cuenta con características que permitan su identificación. Se espera que las investigaciones continúen para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Way Up Water Sports
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código