Seleccionar página

Anuncio

Taxi Abandonado en el sitio de una Llamada de Auxilio

Taxi Abandonado en el sitio de una Llamada de Auxilio

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Siendo las 10:45 horas de este martes se recibió un llamado en la Policía Municipal, de la calle jacaranda s/n de la colonia Las Lomas de esta ciudad de Tuxpan, pidiendo auxilio por violencia familiar, pero al arribar la unidad de seguridad pública no encontraron ningún problema.

Pero en el lugar se percataron de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con colores oficiales de taxi con número económico 259 el cual se encontraba con las puertas cerradas, el medallón roto, vidrios de las puertas traseras rotos y con golpes sobre la tapa del motor, por lo cual hicieron la inspección necesaria. Cabe señalar que sobre la cajuela del mismo vehículo se visualizaban moscas en su entorno.

Por palabras de un vecino se supo que aproximadamente a las dos de la mañana del día de hoy 04 de septiembre, se percató que una pareja discuta dejando el vehículo abandonado y minutos después a un sujeto  causando los daños al taxi.

Por lo cual al lugar de los hechos llegó la policía ministerial para verificar que era lo que se encontraba en la cajuela de dicha unidad, sin encontrar nada en el interior. Al lugar también acudió la Policía Estatal al mando de Carlos Alberto Mendoza González delegado de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con sede en esta ciudad, con seis elementos más de fuerza.

Dicha unidad se puso a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VI Distrito Judicial. Por lo que se solicitó el servicio de Grúa.

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código