Tamiahua: ICATVER impartió una «Muestra de Cuidados Faciales y Corporales»
Tamiahua: ICATVER impartió una «Muestra de Cuidados Faciales y Corporales»
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Para la alcaldesa Lupita Rodríguez es importante empoderar y generar oportunidades de trabajo con capacitaciones que sean de interés público.
El Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado Veracruz (Icatver) impartió una «Muestra de Cuidados Faciales y Corporales» principalmente a mujeres dedicadas al rubro de la belleza y a todas las personas que están interesadas en este ámbito y cuidado de la piel; este taller tiene como objetivo que se ofrecen más cursos a mujeres y hombres Tamiahuenses, que sean beneficiadas a través de conocimientos y así puedan desarrollar habilidades para brindar más servicios que ayuden a mejorar sus ingresos.
Estos cursos tienen validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y los Centros de formación para el trabajo, con validez a nivel federal.




