Sobrevive tras tremendo CHOQUE
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Ayer fue trasladado el conductor de el Taxi #1368 de nombre JORGE MARIO FLORENTINO ARRIAGA al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de que al circular por la calle Cuitláhuac, el conductor de un automóvil Nissan Versa lo embistiera mientras bajaba del cerro de la cubeta en la calle Arista a muy alta velocidad, proyectando a la unidad del transporte público hacia la banqueta, en donde atropelló a un peatón de nombre Marco Ramírez Margarito, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Despues de atropellar al peatón, el automóvil de alquiler se estrelló contra la pared.
Al menos esa es la versión que dieron en el peritaje los oficiales de Transito Municipal, teoría que fue apoyada también por el Marco Ramírez (el peatón) y que declaró en vídeo ante este medio; aunque algunos testigos afirman que el conductor del Versa venía circulando en la avenida Cuitláhuac a muy alta velocidad creyéndose rápido y lujurioso #9, cuando en una maniobra no pudo esquivar al Taxi cuando este bajaba por el cerro de la cubeta (al revés).
Jorge Mario llegó a la clínica del IMSS en donde de inmediato lo ingresaron a cirugía y después al área de cuidado intensivo debido a las múltiples heridas y fracturas, ya que quedó policontundido después de que casi destruyeran el taxi que manejaba.
Durante el transcurso de el día de ayer, estuvimos aguantando la nota para poder brindarles una información más completa de este tremendo encontronazo y a eso de las dos de la tarde corrían versiónes en el grupo de Whatsapp de Chisme Tuxpeño en donde decían que Jorge no la había librado, y que había fallecido, pero al corroborar la información simplemente resultó ser un rumor.
Logramos obtener una radiografía en donde se pueden ver a simple vista todas las fracturas que tuvo Jorge en el hombro y en las costillas del lado izquierdo:
Las últimas noticias que tuvimos al cierre de esta nota son que fue trasladado a la ciudad de Veracruz en donde continuarán intentando los médicos curarlo y preservar la vida de este paisano, mientras que aún no se sabe nada de la contraparte.
Se supo que intentaron cambiar de conductor (después del accidente) sin lograrlo, y que las compañias aseguradoras de autos todavía no pueden hacer nada al respecto debido a que las autoridades no han dictaminado a un responsable de esta colisión.
Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la fiscalía por la gravedad de las heridas de este infortunado taxista y trasladados al corralón de la ciudad.