Seleccionar página

Anuncio

Sin observadores electorales

Sin observadores electorales

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gustavo Castellano Medellín, Vocal Ejecutivo de la 03 junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), en Tuxpan, señaló que hasta el momento ningún ciudadano ha enviado solicitud para participar como observador electoral.

El entrevistado, lamentó el desinterés de parte de la población para desempeñar la función de observadores durante el proceso electoral, situación que al parecer no se presenta solo en este distrito.

“No hay una sola solicitud, cosa que ojalá cambiara, a nivel estatal, por lo que tenemos conocimiento prevalece la misma situación, no hay interés para desempeñar dicha función”.

Expresó que en reiteradas ocasiones se han exhortado a la población para que conozcan lo que conlleva el proceso electoral, como se organiza la elección y siendo la mejor manera de cerciorarse que las cosas se hacen de la mejor manera.

Castellano Medellín, dijo desconocer la razón por la cual los ciudadanos no participen como observadores.

“Es una cuestión motivacional, tantas razones habría como ciudadanos faltos de interés en esto como también en el sentido contrario, podríamos decir que es desinterés, la otra opción es que tiene confianza en la autoridad electoral que no precisan acercarse a la organización de los procesos”.

Concluyó subrayando, que es un derecho y una facultad que les otorga la ley a los ciudadanos, pero si no se quiere ejercer no pasa absolutamente nada, por su parte el INE seguirá trabajando mediante sus registros, pero es de vital importancia que haya participantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código