Seleccionar página

Anuncio

¡Siguen llegando mas apoyos a las escuelas!: ASR

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • ASR encabeza acto cívico en el Jardín de niños José Vasconcelos de la colonia Fausto Vega Santander,  donde entregó   botes con pintura,  ventiladores,  útiles escolares y material didáctico

Al rendir honores a los símbolos patrios  como cada lunes y  hacer entrega de apoyos a centros educativos, viéndose beneficiado en esta ocasión  el Jardín de niños José Vasconcelos de la colonia Fausto Vega Santander, con  pintura  y ventiladores, así como  útiles escolares y material didáctico, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, señaló que en este primer año de gestión,  las 401 escuelas que integran el  sistema  educativo tuxpeño contarán con 4 equipos de cómputo cada una, como herramienta básica para su aprendizaje.

“Para mi gobierno todas las escuelas son importantes, no hay chicas ni grandes, todas presentan grandes necesidades y carencias, que en la unidad de esfuerzos y recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal, podremos sacarlos adelante, para proporcionar  una enseñanza de calidad y en las mejoras condiciones de infraestructura”,  subrayó Silva Ramos, quien estuvo acompañado de autoridades militares, navales, municipales y educativas.

Después de realizar  los honores correspondientes al lábaro patrio  e interpretar el  Himno Nacional Mexicano, el alcalde tuxpeño, recordó  que  el tema de la educación ha sido fundamental desde los primeros días de su gestión, por ello todos los alumnos, maestros y padres de familia cuentan con el respaldo del cabildo que preside.

Al dar su mensaje a nombre de los 58 pequeños alumnos,  maestras y padres de familia, la señora Yadira Cruz Hernández,  agradeció la entrega de dichos apoyos, y expresó que lo demostrado en tan solo 5 meses,  por parte del alcalde  Silva Ramos, al frente del municipio, es muestra viva de que Tuxpan saldrá adelante y del atraso en el que vivían.

La madre de familia solicitó la intervención de la primera  autoridad del municipio, para que se instale una nueva maestra en este jardín  de niños,  petición  que fue atendida de inmediato ante la presencia de la delegada regional de la SEV, Ludivina Ramírez Ahumada, quien realizará los trámites correspondientes para tal fin.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código