SERVICIO MUNICIPAL DEL EMPLEO APOYÓ A MÁS DE 250 TUXPEÑOS A COLOCARSE EN UN PUESTO DE TRABAJO

por | Mar 2, 2021 | Noticia

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En los primeros dos meses del año hubo una respuesta positiva a las ofertas laborales que promueve el Servicio Municipal del Empleo (SME); más de 250 personas lograron colocarse en un puesto de trabajo.

Desde el inicio del 2021, el SME dio a conocer las vacantes de trabajo disponibles en distintas empresas, para diferentes niveles educativos, en áreas como: limpieza cajeros, vigilancia, ayudante general, promotores, agentes de ventas, panaderos, personal de mantenimiento, encargado de estacionamiento.

También había vacantes para personas con estudios de nivel bachillerato y profesionistas, entre ellas: choferes, encargados de almacén, auxiliares administrativos, entre otras.

Afortunadamente en los meses de enero y febrero, más de 250 personas se han colocado en un empleo. Estamos trabajando para mantener actualizada la base de datos de quienes buscan un trabajo y de las empresas que tienen alguna vacante”, dijo Gloria Rodríguez Ramírez, Coordinadora del Servicio Municipal del Empleo.

Actualmente, informó, hay vacantes para cajeros, vendedores, secretarias, guardias de seguridad, ayudantes en general, entre otras. “Hay vacantes en diferentes áreas, la Bolsa de Trabajo sigue ofertando y buscando fuentes de empleos”.

 “Por ello, invitamos a los ciudadanos a que acudan a nuestras oficinas a conocer las ofertas de trabajo que están disponibles. El horario de atención al público en el SME es de lunes a viernes de las 9:00 am a 3:00 pm”, comentó.

Facebook Comments Box