SE REACTIVARÁN FILTROS SANITARIOS PARA FORTALECER LA PREVENCIÓN

por | Ene 14, 2022 | Artículo

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpam es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes pfre-fabricadas.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- En el marco de una reunión municipal e interinstitucional de prevención y control  del SARS-CoV-2 (COVID-19), en la que participó SESVER, representantes de dependencias gubernamentales y directivos de hospitales, se acordó fortalecer todas las medidas preventivas en establecimientos comerciales, empresas, instituciones públicas y escuelas.

El Dr. Roberto Mezano Cruz, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° 2, agradeció el respaldo que está brindando al sector salud el alcalde José Manuel Pozos Castro y aclaró que en estos momentos no se tienen problemas serios, pero se debe lograr una contención lo más que se pueda y para ello es fundamental seguir con las medidas de higiene.

Hotel May Palace

Directivos de los hospitales del ISSSTE, IMSS, General “Dr. Emilio Alcázar”, PEMEX y Naval presentaron las medidas que están adoptando en materia de promoción a la salud y en el fortalecimiento de las medidas de prevención.

Se dijo que, aun cuando Tuxpan está en semáforo verde, no se debe bajar la guardia, por ello se deben reactivar los filtros sanitarios. Se hará un exhorto a la CANACO para que el sector comercio los vuelva a aplicar, al igual se exhortará a directores de escuelas para que se mantengan activos.

El Secretario Técnico del gobierno municipal, Lic. Daniel Cortina Martínez expresó que el alcalde José Manuel Pozos Castro ha dado instrucciones precisas para trabajar en forma coordinada con el sector salud, porque este es un tema prioritario y de gran importancia.

Reconoció el trabajo que han venido realizando, en los dos últimos años, todos los que integran el sector salud. Reiteró que desde el gobierno municipal se trabajará 24/7 para atender el tema de salud.

Finalmente, el Dr. Jesús Fomperoza Torres, director de Salud Municipal  destacó que desde los primeros días de esta administración se ha logrado una gran sinergia con todos los representantes de los servicios de salud.