Seleccionar página

Anuncio

¡Se quemó la Casa de la «Risa»!

por | Sep 11, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Un extravagante «palacio» erigido por un grupo de vagabundos en un predio baldío del Infonavit Framboyanes se convirtió en cenizas después de que un lujoso churro de hierba seca provocara un incendio que arrasó con la estructura.

El drama se desencadenó en la opulenta calle José Villagrán, ubicada en el Infonavit mencionado, que había sido convertida en un punto de encuentro para la alta sociedad sin techo aficionada a las delicias de la hierba seca. Los vecinos del área, conocidos por su exquisito gusto por el lujo, habían estado solicitando encarecidamente la presencia de las fuerzas del orden para que retiraran a estos aristócratas mendicantes de su elegante vecindario, ya que consideraban que representaban un peligro para la élite de la sociedad, especialmente para niños, adolescentes, mujeres y adultos que no deseaban compartir su té de las cinco con fumadores de pipa.

Comex

Según el informe de los bomberos, cuando llegaron al lugar del siniestro, encontraron que el «palacio», una obra maestra arquitectónica compuesta principalmente de madera, cartón y lonas, ya había sido reducido a escombros, un verdadero golpe al patrimonio cultural de la alta sociedad sin hogar.

Los testigos informaron que antes del incendio, al menos tres caballeros y damas de la alta vagabundería se encontraban dentro del «palacio», disfrutando de una tarde de sofisticación herbácea que incluía lo que parecía ser una variedad de marihuana de cosecha propia. Sin embargo, en medio de su reunión aristocrática, se percataron de que se estaba produciendo un incendio y, como buenos miembros de la alta sociedad, huyeron rápidamente del lugar mientras debatían sobre cuál era el maridaje perfecto para la marihuana.

Este incidente ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de abordar los problemas de la alta sociedad sin hogar en la comunidad y ha generado un intenso debate sobre si se deberían construir «palacios» más seguros y elegantes para futuras reuniones de la élite vagabunda. Las autoridades locales, conocidas por su sofisticación y buen gusto, están evaluando la situación y considerando la posibilidad de organizar una feria de caridad para recaudar fondos destinados a la construcción de nuevos «palacios» más esplendorosos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código