Se mata EL FLACO en la Hernández
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Al filo de medio día de ayer, una Camioneta Jeep Liberty Azul se estrelló contra un portón de fierro en la casa #61 de la calle Hernández y Hernández casi a 20 metros de la avenida Cuitláhuac en la Colonia Álvarez
El fuerte golpe de la camioneta y la fortaleza del portón dio como resultado la muerte del conductor, Fernando Román Saucedo Salas de apenas 36 años de edad, vecino de la calle Justo Sierra 42 de la colonia Azteca, apenas a escasos 3 minutos de llegar a su casa.
En el peritaje del accidente se observa que la camioneta sufrió un derrape por pérdida del control de la unidad de al menos 34 metros, cuya huella quedó plasmada en el pavimento y que los CSI Tuxpeños midieron con un odómetro. A la calle Hernández llegó la policía, la Cruz Roja cuyos paramédicos determinaron la muerte de El Flaco, la Guardia Nacional y por supuesto el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal a quiénes llamamos cariñosamente los CSI.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO en Avenida de las Américas para realizarle la autopsia de Ley, mientras que sus deudos lloraban desconsolados ya que por la cercanía de la Hernández y su casa, llegaron a verlo. Testigos aseguraban que dos hombres lo acompañaban y que después del choque abandonaron al Jeep y al Flaco, versión que se confirmó posteriormente tras un vídeo que filtró un ciudadano a este medio de comunicación.
Por supuesto los comentarios al respecto fueron la mayoría negativos para sus acompañantes de parranda. Lo que siempre le recomendamos a la gente es que SI MANEJA NO TOME y SI TOMA INVITE, PERO NO MANEJE.Los Investigadores de la Fiscalía aún están trabajando en el caso.