Seleccionar página

Anuncio

Se manifiestan trabajadores del Sector Salud, marchan por calles de Tuxpan exigiendo su pago

Se manifiestan trabajadores del Sector Salud, marchan por calles de Tuxpan exigiendo su pago

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Trabajadores del Sector Salud de este Puerto se  sumaron al movimiento  que se realizara este miércoles en todos los hospitales operados por los servicios de Salud de Veracruz.

A muy temprana hora  se inició el movimiento pacífico y se detuvieron las actividades de consulta externa, solo se mantuvo el servicio de urgencias médicas, esto ante la falta de pago  de la primera quincena de noviembre que tenía que  ser depositada  por la Secretaria de Finanzas  y Planeación.

En las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, en diversas pancartas que portaban en sus manos los quejosos, demandaban  del pago de prestaciones pendientes, al igual que la segunda quincena de noviembre.

Al respecto, Infra Morales  Mejía, Secretaria de organización  de la subsección 7, indicó que estuvieron presentes en la manifestación únicamente trabajadores del municipio de Tuxpan, Tamiahua, Álamo, mientras que en los 66 centros de salud que integran la jurisdicción sanitaria los trabajadores se mantienen en una manifestación  de brazos caídos.

“Este día se están manifestando un aproximado de 800 trabajadores de las diversas áreas del sector salud, nos debe en principio nuestra quincena,  el retroactivo del incremento salarial, uniformes,   estímulos de asistencia perfecta, la primera parte de la quincena,  el bono sexenal, etc”.

Posteriormente, los trabajadores inconformes iniciaron una marcha desde el hospital hasta el palacio municipal, sumándose con esto a las diversas marchas realizadas en el Estado.

De ahí, partieron al Puente Tuxpan, donde impidieron la circulación por lapso de una hora.

En todo el estado se mantiene un adeudo con 20 mil trabajadores del Sector Salud,  las manifestaciones y marchas se mantendrán dependiendo  a la respuesta de las autoridades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código