HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Trabajadores de la empresa Swecomex del Grupo Carso se manifestaron de manera pacífica para exigir un incremento al salario, ya que expusieron que laboran en un horario muy extenso y con solo media hora para comer, sin ver reflejado en sus pagos el esfuerzo laboral que efectúan a diario.

La manifestación dio inicio a las 7 de la mañana y concluyó a mediodía, donde cerca de 100 trabajadores expresaron su inconformidad del salario y del horario de labores, mismo que inicia a las siete de la mañana y concluye a las 19:30 horas diariamente, con solo una media hora para ingerir sus alimentos y descansar.

En cuanto a los salarios, los quejosos apuntaron que el salario de un oficial es de no más de 2 mil 436 pesos, mientras que un ayudante llega a percibir 960 pesos, pagos que se realizan de manera semanal.

Los empleados argumentaron que han hecho la solicitud del incremento de salario en otras ocasiones, a lo que la compañía solo les ha respondido que no cuentan con los recursos necesarios para otorgar el aumento salarial.

Dicho movimiento el cual se mantuvo durante toda la mañana, concluyó con el despido de 30 de los 100 empleados, los cuales prefirieron no continuar laborando bajo el horario y sueldo ya establecido.

Facebook Comments Box