- ASR inició la obra No. 144 de su gobierno al dar el banderazo de inicio de la construcción de pavimento de concreto hidráulico, en la calle Garizurieta en la colonia Adolfo Ruíz Cortines
- Además, anunció, que para el 2012, se pondrá en marcha un fuerte programa de construcción de parques en colonias, que permita a las familias contar con centros de convivencia y a los jóvenes con campos y espacios para la práctica de algún deporte.
En la calle Garizurieta de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, la administración municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, reinició los banderazos de arranque de pavimentaciones, dicha obra es la número 13 de un total de 15 que se han destinado para dicha colonia y la 144 de lo que va de gestión municipal.
Silvina Yañez Céspedes, a nombre del patronato y de los 200 beneficiados dio la bienvenida y agradecimiento a las autoridades municipales, donde resaltó que todas las obras y acciones que ha realizado el gobierno local son un orgullo para los tuxpeños, “nos sentimos muy felices, porque cuando menos lo esperábamos, este importante día llegó, al igual que estamos contentos por tenerlo nuevamente en nuestra colonia”, agregó.
Después de haber escuchado estas manifestaciones de agradecimientos, Silva Ramos, resaltó que la fisonomía de las colonias es muy distinta a como se veían antes, y dijo que “el cambio se ve y se vive en cada rincón de Tuxpan, en donde antes había lodo o polvo, hoy hay concreto hidráulico, este es el progreso que queremos para Tuxpan y eso es lo que nos ha pedido el gobernador Javier Duarte y las familias tuxpeñas”.
Alberto Silva Ramos, dio a conocer que Tuxpan sigue estando a la vanguardia en todo el estado en materia de infraestructura, en donde hasta la fecha se han ejecutado 144 obras, entre pavimentaciones, domos, guarniciones y banquetas, y en ese ritmo se continuará, para concluir en el mes de octubre el paquete de obras de este año.
Además, anunció, que para el 2012, se pondrá en marcha un fuerte programa de construcción de parques en colonias, para construir la infraestructura necesaria, que permita a las familias contar con centros de convivencia y a los jóvenes con campos y espacios para la práctica de algún deporte.
Síndico, regidores y vecinos, acompañaron al alcalde tuxpeño al dar el banderazo de inicio de esta obra que estará concluida en tan solo 60 días, que no se compara con los 40 años que tuvieron que esperar los residentes de este lugar para que se pavimentaran los mil 500 metros cuadrados de superficie.