Seleccionar página

Anuncio

¡SE IMPACTA CONTRA UN FIESTA!

por | Feb 9, 2022 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Se lesionó un motociclista de nombre Rubén Antonio «X» de 20 años de edad vecino de la colonia Ruíz Cortines tras impactarse salvajemente en la parte lateral trasera del lado del copiloto de un automovil Ford Fiesta Ikon de color rojo.

El accidente ocurrió en el crucero que hacen las calles Miguel Hidalgo y Trébol de la colonia Enrique Rodríguez Cano, a donde arribaron los paramédicos de la benemerita Cruz Roja para trasladar a este infortunado joven lesionado al Hospital Regional Emilio Alcázar para su atención médica. Afortunadamente este motociclista responsable de su seguridad llevaba puesto el casco. 

ICATVER

Los peritos de la delegación de policía y transito hicieron sus diligencias y establecieron que la conductora del automóvil no hizo alto total al llegar al crucero y eso provocó que el joven motociclista se impactara con todo provocando este aparatoso accidente donde el caballo de acero terminó en un charco de aceite, por lo que la trasladaron a la delegación para que garantizara el pago de los gastos médicos y los daños materiales.

A todos los conductores de vehículos automotores les recomendamos comprar un seguro vehícular, con el cual están amparados mínimo de los daños a terceros. Si no tienes un seguro y estas interesado en adquirirlo, llama al +52(783)580.0360

Grupo Anave Seguros
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código