Seleccionar página

Anuncio

Se estrella contra POSTE DE CFE en la México-Tuxpan

por | Nov 25, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | La noche de este viernes, una familia vivió momentos de angustia cuando el automóvil en el que viajaban perdió el control y se estrelló violentamente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la autopista México Tuxpan, a la altura de la calle Ezequiel Ortega, en la congregación de Santiago de la Peña.

El vehículo, un Nissan tipo Tidda de color gris con placas de circulación HKC622D del estado de Hidalgo, quedó con severos daños materiales tras el impacto. Según informes preliminares, el conductor, identificado como Orlando Cenovio Ramírez, de 40 años, perdió el control del automóvil al salir de una curva y derrapar varios metros antes de colisionar con el poste.

Royal Garden Hotel

Orlando Cenovio Ramírez fue encontrado semiconsciente dentro del vehículo, presentando un escalpe frontal de aproximadamente 20 cm. Fue atendido en el lugar por paramédicos del Centro de Atención Médica Delta y trasladado de inmediato al Hospital II Torres para recibir atención médica. A pesar de la gravedad de las lesiones, se informó que sus signos vitales están dentro de parámetros normales.

A bordo del automóvil también viajaban dos menores, identificados como Alisson, de 5 años, y Anette, de 12 años. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al mismo hospital para una evaluación más detallada.

Alisson, se encontraba consciente, alerta y orientada, pero presentaba dolor en ambas extremidades inferiores. Por otro lado, Anette también estaba consciente y orientada, pero presentaba dolor en miembros inferiores y superiores. Ambas menores fueron inmovilizadas y llevadas al Hospital II Torres para su valoración médica.

La Policía Municipal y los Marinos tomaron conocimiento de los hechos, abanderaron la zona para evitar más accidentes y solicitaron la intervención de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para que se hicieran cargo del vehículo y lo enviaran al corralón.

La familia Cenovio Ramírez iba para Tulancingo, Hidalgo, de donde son originarios.

Optica Live
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código