Seleccionar página

Anuncio

Se ahoga un niño en una cubeta EN LA ANÁHUAC

por | Oct 30, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Holiday Inn Convention Center

Sumérgete en un ambiente acogedor diseñado para que te sientas como en casa. Ubicado estratégicamente, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro, con fácil acceso a bancos, restaurantes y centros comerciales. Disfruta de nuestras 137 habitaciones con balcón y vista, conexión a internet de alta velocidad, desayuno buffet, alberca, gimnasio, y más. ¡Tu refugio ideal para relajarte o trabajar!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un niño murió esta tarde y vistió de luto una familia. Los paramédicos del Sistema de Reacción Prehospitalaria Inmediata atendieron la situación, pero a pesar de emplear las técnicas de rehabilitación cardiopulmonar no pudieron reanimarlo. El niño estaba muerto. 

El angelito apenas tenía dos años y jugando en el patio de su casa SIN LA SUPERVISIÓN DE SUS PADRES cayó por accidente en una cubeta llena de agua de la cual no pudo salir, y tras permanecer varios minutos sumergido en la muerte, su madre lo encontró inerte. 

Carnicería Sandy

Esto sucedió en la calle de los Pinos de la colonia Anáhuac, en donde asisitieron los cuerpos de seguridad y de emergencia que ya no pudieron hacer nada por el pequeño. Ni Dios pudo salvarlo.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo del pequeño cuerpecito, tuvieron que trasladarlo al SEMEFO para hacer más indagaciones y descartar de que se trate de un asesinato.

¡No descuiden a sus hijos! 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código