Seleccionar página

Anuncio

Se acabarán las fotomultas: Gobernador Yunes

Se acabarán las fotomultas: Gobernador Yunes

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, suscribió una Iniciativa de Reforma a la Ley de Tránsito para eliminar las fotomultas.

Señaló que este servicio estaba concesionado a una empresa privada, con la cual el Gobierno de Duarte estableció que por cada infracción de hasta mil 600 pesos, esta empresa iba a recibir 315 pesos.

“Hoy termina ese abuso; es decisión del Gobernador del Estado no aplicar este tipo de multas y sanciones a los veracruzanos”, afirmó Yunes Linares.

La iniciativa fue presentada ante el Congreso del Estado este mismo día para que se sometida, en el presente periodo ordinario de sesiones, a la consideración de las diputadas y los diputados y pueda ser reformada, se derogue y que no se pueda concesionar de ninguna manera este servicio.

Exhortó a los automovilistas a respetar las disposiciones de Tránsito. “Confío plenamente en la responsabilidad de los conductores y que no son necesarias las multas de esta magnitud”.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que este es un avance. “Vamos a seguir trabajando en beneficio de todos los veracruzanos”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código