Seleccionar página

Anuncio

Santiago en desventaja para semifinales de vuelta en los Barrios

Santiago en desventaja para semifinales de vuelta en los Barrios

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

  • Cayó 3 a 1 ante Ribera; mientras que Esfuerzo y Azteca empataron a 3

 

Con gran éxito se realizaron los partidos de ida en la fase de semifinales del Torneo de Fútbol de los Barrios, en dónde fue el cuadro de Ribera el que sacó la ventaja, al doblegar a su similar de Santiago, con dos anotaciones de diferencia, al lograr un marcador de 3 goles a 1, por lo que Santiago se ve obligado a remontar el resultado en un encuentro de vuelta que tendrá como sede su propia casa, y en podría ser que apoyo de su gente los haga dar voltereta y conseguir el boleto.

El lugar de este enfrentamiento fue en las instalaciones del campo Jorge Gutiérrez de la 16 de septiembre, mientras que la otra semifinal fue protagonizada por los cuadros de Azteca y Esfuerzo, cuyos conjuntos no se hicieron daño, dejando un marcador parejo a tres tantos, por lo que será en el juego de vuelta donde se definan las cosas, aunque de momento es Ribera el único cuadro que tiene ventaja en las semifinales.

Será el próximo viernes primero de diciembre, en un horario de 4 de la tarde, cuando se lleven a cabo los encuentros de vuelta y se conozca por fin a los dos finalistas de este torneo de los Barrios.

El campo Mario Pichi Barrera, fue el testigo mudo del encuentro entre las escuadras de Esfuerzo y Azteca, que concluyeron la acción con un empate, dejando todas las posibilidades abiertas para ambos planteles en el juego de vuelta.

N existe favorito en esta etapa de la justa futbolera local, ya que los cuatro equipos, lograron ser los mejores de las actividades a lo largo de las jornadas efectuadas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código