Roban Casa Habitación en Cabo Rojo

por Ago 1, 2024Policíaca

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Tuxpan, Veracruz | La madrugada del miércoles, un par de ladrones irrumpieron en una casa de la calle Santiago del fraccionamiento Cabo Rojo, logrando sustraer dos computadoras portátiles y la bolsa de una mujer mientras dormían. Las víctimas estan presentado la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Gracias a la propia investigación de las afectadas y la revisión de las cámaras de seguridad de los vecinos de la colonia, se logró identificar a los presuntos responsables, quienes han sido señalados como Joshua «N» y Paula «N».

Jhanny Velázquez Make Up Artist

De acuerdo con las leyes mexicanas, los delitos cometidos en el interior de una casa habitación se castigan con penas de doce a dieciséis años de prisión y multas de uno a tres veces el valor de lo robado, sin que exceda de mil quinientos días multa. Si en el robo participan dos o más personas, la pena se incrementa de dos a cinco años de prisión.

Los vecinos de los fraccionamientos conurbados Campo Real, Cabo Rojo y Cabo Alto expresan su preocupación por este flagelo. En mensajes compartidos, los colonos exigen que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley. Estaremos pendientes del desarrollo de esta noticia para informar sobre las acciones de las autoridades y la respuesta de la comunidad.

Pollo Dorado

Facebook Comments Box