Seleccionar página

Anuncio

RICARDO ANAYA RESPALDA A PEPE MANCHA Y LLAMA A TUXPEÑOS A VOTAR POR ÉL

por | Jun 2, 2021 | Elecciones 2021, Ricardo Anaya

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Con una invitación a votar por el futuro que representa Pepe Mancha, el ex candidato a la Presidencia del país Ricardo Anaya Cortés envió un mensaje a los electores de Tuxpan que decidirán, el próximo 6 de junio, el camino que debe seguir el país y el municipio.

Ricardo Anaya aseveró que Pepe Mancha, el candidato de la coalición Va Por Tuxpan a la Presidencia Municipal, “es un joven preparado, honesto, chambeador” y su proyecto representa el futuro de Tuxpan.

“Te invito a que votes por el proyecto del futuro, por un joven preparado, honesto, chambeador, como lo es mi amigo Pepe Mancha. Pepe si tiene un plan para reactivar los empleos en Tuxpan, estoy absolutamente convencido: si votas por Pepe, los mejores días para Tuxpan, están por venir”.

Ricardo Anaya afirmó que el 6 de junio se decidirá el rumbo de México y sólo hay dos proyectos por los cuales se puede votar.

“El que quiere que continúen las ocurrencias y malas decisiones, y el que propone un cambio para avanzar. Es muy importante tu participación, porque con ella se define si continua o no la democracia en nuestro país”.

Esta opinión de Ricardo Anaya sobre el proyecto de Pepe Mancha, candidato del PAN, PRI y PRD, se suma a la de varios actores de la política nacional que han dado su respaldo al candidato puntero en las encuestas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código