Seleccionar página

Anuncio

Resumen Policíaco de Semana Santa 2021

por | Abr 5, 2021 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Como pudieron observar, en FOROTUXPAN nos tomamos unas ligeras vacaciones, todos dejamos de trabajar el día jueves para dedicarnos a nuestras familias, nuestros seres más queridos. 

Es por eso que no tuvieron notificaciones en sus celulares, supusimos que ustedes también estarían ocupados con sus seres queridos y sus amigos. Nosotros ya llevabamos más de un año sin descanso, así que acordamos dejar el trabajo por un rato. Pero hoy es Lunes, ayer en la noche terminó la semana santa, la carretera México-Tuxpan colapsó y se comenzó a desocupar a eso de las 3 de la madrugada de hoy, por ejemplo…  Y pasaron cosas en la ciudad que no deben pasar desapercibidas, así que les preparamos este resumen.

Se ahogan dos poblanos en la escollera de la playa Faro-Escollera

Dos turistas murieron ahogados tras ser arrastrados por la marea. Una mujer pudo ser rescatada por Protección Civíl. Estos hombres llegaron al amanecer a divertirse a la playa y entre copa y copa perdieron la vida al no leer las recomendaciones sobre «No nadar cerca de las Escolleras». Minutos antes de que se instalara el operativo Semana Santa 2021, su diversión terminó en tragedia.

Gustavo, originario de Tonalixco Puebla e Isidro, originario de la Ciudad de México de 21 y 36 años respectivamente,  venían acompañados de Anahí a bordo de un automóvil Jetta Negro. Nunca se imaginaron que la fiesta terminaría en tragedia.

El gobernador Cuitláhuac García exageró los hechos exhibiendo en los medios de comunicación con los que tiene convenios, una nota que por título lleva «Saldo rojo en ‘Jueves Santo’«, y decimos esto porque ninguna autoridad, en ningún lugar del mundo está cuidando las 24 horas a la gente, y los hechos ocurrieron antes de los operativos implementados no solo por el municipio, sino por las fuerzas federales que estaban coordinadas y preparadas; como todos sabemos, son tiempos electorales y le quieren sacar «raja» a todo.

Muere a bordo de un tráiler

El operador de una pipa murió mientras descansaba y esperaba su turno para salir hacia su trabajo. Esto sucedió en los patios de la empresa SIMSA ubicada en el kilómetro 4 del libramiento portuario.

Don Rutilo Alberto de 51 años, originario de Celaya Guanajuato padecía de diabetes, y estaba a punto de salir con su tráiler cargado de gasolina con los dos auto-tanques llenos hacia el Norte del país. 

El personal de seguridad de la empresa no permitió que la unidad donde falleció Don Rutilo fuera remitida al corralón y hasta amenazó al personal ministerial y a las corporaciones policíacas con no permitir que la pipa fuera remolcada. En esta ocasión los ministeriales se quedaron con las ganas de acusar al gerente de SIMSA de ULTRAJES A LA AUTORIDAD. ¡Ya ven que está de moda!

Destrozó su Tsuru II chocándolo

El exceso de velocidad con el que era manejado un Tsuru II provocó que terminara estrellado en un zaguán metálico propiedad de CAEV y un poste propiedad de Teléfonos de México. Tras el impacto, el conductor del bólido huyó abandonando la unidad que fue remitida al corralón de la ciudad por los elementos de tránsito. 

Esto sucedió en el Libramiento Adolfo López Mateos en la colonia Rafael Murillo Vidal, a unos metros de la calle División del Norte a donde asistieron las autoridades policiacas.

Lo atropellan en su triciclo

Un hombre que manejaba su triciclo sobre el libramiento Adolfo López Mateos fue atropellado por un taxi y resultó con heridas muy graves por lo que tuvo que ser trasladado a la Policlínica por los paramédicos de la Cruz Ámbar para su atención médica en donde murió.

Ismael se dedicaba reciclar cartón y mientras conducía a a la altura del camino que conduce hacia la comunidad de Cruz Naranjos, fue embestido por el Taxi 1094 cuyo conductor supuestamente prefirió huir en otro auto de alquiler que testigos aseguraban era el número económico 1183. Los 3 pasajeros que viajaban en el taxi no ameritaron hospitalización. 

Iba a su casa y lo apuñalan

Apuñalaron a un obrero mientras se dirigía a su casa sobre la calle Isaías Vázquez de la Ampliación Luis Donaldo Colosio. El agresor logró huir, posteriormente los paramédicos lo atendieron y lo trasladaron al Emilio Alcázar para su atención médica donde era reportado como grave.

La víctima del arma blanca presentó una herida en el abdómen y otra en la espalda, además de multiples contusiones en el cuerpo. A este hecho también acudieron los paramédicos de Cruz Ámbar. 

El afectado (si sobrevive) tendrá que hacer una denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que procedan a investigar y por qué no, arrestar al responsable de esta agresión.

Encuentran muerto a un jornalero

Un jornalero fue encontrado muerto debido al suicidio. Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la comunidad de EL JOBO, y provocó que las autoridades policíacas y ministeriales se movilizaran.

Don Gumaro, de 47 años de edad no dejó ninguna nota postuma, mientras sus familiares revelaron que se encontraba deprimido y que de hecho minutos antes de que decidiera colgarse de una viga (donde lo encontraron) en la galera ubicada en la parte trasera de su casa, había estado tomando cerveza.

 

Los CSI Tuxpeños no encontraron huellas de violencia en el lugar de los hechos por lo que presumen cierto el acto suicida.

Lo encuentran tirado y ensangrentado

Un campesino fue golpeado por sujetos desconocidos quienes lo dejaron tirado y ensangrentado en un camino de terracería de la comunidad Macuitepetl por lo que los paramédicos de la Cruz Ámbar lo trasladaron al Emilio Alcázar.

Esto también sucedió la madrugada de este lunes en donde los vecinos identificaron al agraviado como Don Jerónimo alias «El Tololoche» de 77 años de edad, vecino de la comunidad de Montes de Armenia, perteneciente a este municipio.

El agente municipal de la comunidad acudió a las direcciones donde viven los hermanos del campesino para que lo acompañaran al hospital, pero estos se negaron.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código