Seleccionar página

Anuncio

Respaldan legisladores veracruzanos postura del Presidente ante intervención del Parlamento Europeo

por | Mar 12, 2022 | Estatal

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Ver.- Hoy México vive y practica con libertad, no sigue instrucciones como antes se dictaban desde el extranjero, sentenciaron legisladores locales de Veracruz en un posicionamiento de respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la postura intervencionista del Parlamento Europeo al gobierno mexicano.

En el desplegado signado por las y los diputados de Morena y representantes de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajorechazaron la injerencia del Parlamento Europeo y de cualquier entidad, institución o Gobierno del extranjero, y rechazaron la sumisión de los gobiernos neoliberales antecesores que obedecían las indicaciones del extranjero y que fueron echados por el propio pueblo de México. “Aquél era el régimen que espiaba periodistas, que secuestraba y torturaba comunicadores”, dicta el documento.

EIESA – Especialistas en Instalaciones Electroconstrucciones S.A. de C.V.

En la carta, señalan que México tiene un Gobierno obediente únicamente a los mandatos de su propio pueblo y de su Carta Magna, incluido el de garantizar la libertad de expresión.

Los legisladores veracruzanos fueron los primeros en lanzar el pronunciamiento de defensa de la soberanía y al posicionamiento del presidente de México, señalando de ser una intervención grosera y falsaria del Parlamento Europeo, pues como nunca en su historia, México disfruta de la libertad de expresión, de la que no gozan todas y todos los periodistas en Europa.

El Gobierno Federal del presidente López Obrador ha sido el primero en repudiar y perseguir con la Ley en la mano a quienes agreden a periodistas. Ya no hay impunidad en los asesinatos de periodistas, sobre todo, porque el Gobierno ya no es cómplice de los culpables y éstos son perseguidos por las Fiscalías”, refirieron al principal señalamiento de los congresistas europeos al gobierno mexicano.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código