Seleccionar página

Anuncio

Rescatan a Negrita de un pozo artesiano

Rescatan a Negrita de un pozo artesiano

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

TUXPAN, VER.-Elementos de Bomberos municipales realizaron el rescate de una perrita que cayó a un pozo artesiano.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, cuando se recibió el reporte de que el animal se fue por el agujero cayendo a varios metros de profundidad; esto sucedió en el Infonavit Puerto Pesquero andador F-2.

Al trasladarse los uniformados al domicilio se percataron de que la perrita, de la raza French Poodle color negro de nombre «Negrita» estaba en el pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad. 

De inmediato, los elementos de bomberos, procedieron a hacer una maniobra de rescate, bajando con una escalera y un lazo para rescatarla.

Después de algunos minutos, lograron la hazaña y posteriormente entregaron a la Negrita a su propietaria la cuál estaba histérica ya que pensaba que no volvería a ver a su mascota. 

Como recomendación a toda la población: Cuiden a sus mascotas, ya que son como niños chiquillos y traviesos, y pueden tener accidentes muy facilmente debido a sus imprudencias al no tener conocimiento de los peligros normales que existen en el entorno en el que viven. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código