Seleccionar página

Anuncio

Reinicia programa “Miércoles ciudadanos 2020”

Reinicia programa “Miércoles ciudadanos 2020”

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

En el 2019 se atendieron a más de 4,500 ciudadanos. Para este año el objetivo es duplicar el número de atenciones y soluciones.

Tuxpan, Ver.- Oficialmente el Gobierno Municipal puso en marcha el programa Miércoles Ciudadano 2020, con el propósito de atender directamente las peticiones de la ciudadanía y esta dinámica de trabajo sea un vínculo más estrecho para realizar acciones en todos los rincones del municipio, destacó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

Con la presencia del cuerpo edilicio, directores, coordinadores, jefes de área y auxiliares, del gobierno municipal, el presidente Aguilar Mancha, manifestó a la ciudadanía presente, que al reiniciar el miércoles ciudadano, significará superar lo hecho en el 2019, en este sentido refirió que el año pasado se atendieron a más de 4,500 ciudadanos, quienes manifestaron sus necesidades y la administración pudo dar solución a todas.

Aguilar Mancha manifestó que para este año el reto es el doble y dar soluciones a las peticiones de la ciudadanía, exhortó a todo el equipo de trabajo del gobierno municipal a realizar su trabajo con alto grado de compromiso y responsabilidad por el bien de los tuxpeños. Tras el acto protocolario el presidente inmediatamente se dirigió a su escritorio para atender a la ciudadanía.

Es de mencionar que en este primer miércoles ciudadano se presentaron las direcciones: Obras Públicas, Desarrollo Social, Instituto Municipal de la Mujer, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Gestión Social, Tránsito Municipal, Salud, Comercio, Servicios Públicos Municipales, Servicio Municipal de Empleo, Educación, Desarrollo Agropecuario, Jurídico y el DIF Municipal, regidores, así como las oficinas de otras dependencias como PROFECO y CAEV.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código