Seleccionar página

Anuncio

Regidora Mónica Ortiz Blanco Sigue de Cerca sus Gestiones

Regidora Mónica Ortiz Blanco Sigue de Cerca sus Gestiones

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- La regidora novena Mónica Guadalupe Ortiz Blanco, sigue muy de cerca las obras que ha gestionado, por lo cual hace recorridos pertinentes por las distintas colonias que han sido beneficiadas con infraestructura por parte del gobierno municipal, que preside el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.

Entre las obras que ha recorrido Mónica Ortiz, se encuentra el proyecto de introducción de agua potable en las colonias Unidad Antorchista, Fraternidad y Ampliación Antorchista y el puente peatonal de la colonia Fraternidad Antorchista, así como apoyar a la colonia Unidad Antorchista para el seguimiento del trámite de escrituración.

Es de mencionar que entre otras actividades que ha realizado la regidora novena, se encuentra el apoyar al deporte con donación de uniformes deportivos a jóvenes futbolistas, a los cuales les hizo entrega el pasado domingo 7 de octubre.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código