Seleccionar página

Anuncio

Reconocen Labor de Magistrada del Tribunal Unitario Agrario de Tuxpan

Reconocen Labor de Magistrada del Tribunal Unitario Agrario de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

 

Tuxpan, Ver.- Hoy lunes por la mañana, se presentaron un grupo de personas por parte del Comité Particular Ejecutivo Agrario, en las instalaciones del Tribunal Unitario Agrario de Tuxpan, para entregar reconocimiento a la magistrada María de los Ángeles León Maldonado por la labor que realizó en el proceso de entrega de parcelas en regla a dicho comité.

Aurelio quien estuvo al frente de este grupo de personas señaló que, tras 49 años de lucha por poner en regla 53 hectáreas en Francisco I. Madero pertenecientes al municipio de Tuxpan, la magistrada María de los Ángeles, fue quien agilizo los trámites para que en pasados días se les diera la resolución a tan importante petición.

Menciono que con esto, 18 personas se verán beneficiadas directamente con solares y parcelas, pero con ello muchísimas personas más de manera alterna por lo que conlleva el trabajar las tierras, destacó que ya tienen los planos parcelarios y que están a un paso de que se les entreguen las escrituras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código